Celebridades

Kate del Castillo cuenta con una gran fortuna, te contamos cuántos millones posee la mexicana

“La Reina del Sur” cuenta con fama y una gran fortuna

Kate del Castillo es una de las actrices más talentosas y con más fama a nivel mundial. Sin embargo, su vida no ha sido fácil pues pese a todo su éxito su padre sólo desea verla casada y con hijos, algo que para Kate no es una prioridad.

Además, ha estado envuelta en varias polémicas que van desde la violencia intrafamiliar que vivió por parte de su exesposo, el futbolista Luis García, hasta su peligroso encuentro con uno de los narcotraficantes más famosos, Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo".

Al ser hija del histrión Eric del Castillo, era natural que Kate se enamorará de la actuación, por lo empezó su carrera en la década de los 80 y saltó a la fama con tan sólo 19 años de edad, al dar vida a "Leticia" en la telenovela "Muchachitas".

Ese fue tan sólo el inicio. Hoy, la protagonista de "La Mentira", ha participado en decenas de telenovelas y series televisivas, destacando las producciones: "La Reina del Sur", "Ingobernable" y "CSI: Miami".

Del Castillo también ha triunfado en el séptimo arte. Ha participado en 31 películas como "American Visa", "La Misma Luna", y "Bad Boys for Life".

Con más de 30 años de trayectoria artística, Kate del Castillo ha acumulado una fortuna aproximada de 10 millones de dólares, esto según el sitio web "Celebrity Net Worth", portal que da a conocer información sobre el patrimonio neto de las celebridades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos o sus representantes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados