Celebridades

Verónica Castro despide a Queta Jiménez con emotivo recuerdo

"La Prieta Linda", una de las más cercanas a Juan Gabriel, falleció este martes a los 88 años de edad

La cantante Queta Jiménez, mejor conocida como "La Prieta Linda", hermana de Flor Silvestre, falleció el día de ayer a la edad de 88 años, por lo que Verónica Castro la despidió con un emotivo video.

A propósito, Verónica Castro compartió un pequeño fragmento de una ocasión en la que tuvo como invitada principal a Lola Beltrán para festejar su cumpleaños, y al tanto, otra de las invitadas fue Queta Jiménez, quien se desvivió en buenos comentarios para la festejada.

En la publicación de la mamá de Cristian Castro se puede escuchar cómo Queta Jiménez le dedica unas significativas palabras a Lola Beltrán:

“Y vamos a seguir celebrando aquí a la reina, vamos a seguir celebrándola porque es nuestra reina, es una mujer que es bonita por fuera y por dentro, porque nos da tantas cosas de verdad”.

Verónica Castro dedica mensaje a Queta Jiménez

"Cuando estamos tristes nos da su alegría y nos da su energía, cuando estamos contentos, pues jugueteamos con ella, porque siempre, siempre es una niña. Qué alegría que me den esta oportunidad. Verónica, de verdad gracias, porque yo le debo tanto a Lola, ha hecho tanto por mí que me siento muy orgullosa de celebrar con ella esta noche", comentó Queta Jiménez en aquella ocasión.

Para acompañar el fragmento del video, Verónica Castro escribió:

"Queta Jiménez, nuestra Prieta Linda siempre amorosa, un Angel directo al cielo QEPD", demostrando así el gran aprecio que sentía por la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados