Celebridades

Lupita D'Alessio ya puede grabar sus éxitos; gana batalla legal con Discos Orfeón

La cantante ofrecerá concierto del 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México

La cantante mexicana Lupita D'Alessio compartió mediante sus historias de Instagram una gran noticia que llenó de gozo y felicidad a sus fans.

Y es que ahora volverá a grabar 25 de sus éxitos. La cantante, de 67 años de edad, firmó un acuerdo con Bobo, empresa liderada por Ari Borovoy, y Discos Orfeón, disquera a la que regresa tras una intensa batalla legal.

Fue un mensaje de Ernesto D'Alessio, en el que junto a su madre, dieron la gran noticia: 

“Estamos muy felices porque hoy fue un día muy especial. A partir de hoy mi mamá puede grabar su música, grabar sus conciertos para ustedes, con mucho amor, con mucho cariño, lo que siempre había soñado".

"Volver a grabar todos sus éxitos en vivo, como 'Acariciame', 'Mudanzas', 'Te estás pasando', 'Ese hombre', 'Inocente pobre amiga', entre otros. Fueron muchos años de esperar este día, y queremos darle la gloria a Dios. Y que ustedes disfruten de lo que va a haber. Lo mejor está por venir".

Hay que recordar que ''La Leona Dormida'' no podía cantar y regrabar algunas de sus canciones más famosas por las acciones legales que emprendió dicha casa discográfica.

De tal forma, Lupita D'Alessio grabará su concierto del 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México, donde interpretará todas las canciones que la llevaron a la fama.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados