Celebridades

Lupita D´Alessio se cansó de que le digan "gorda"

La cantante luce nueva imagen y aseguró que este cambio fue debido a que le enojaba que le dijeran que estaba muy pasada de peso

La cantante Lupita D'Alessio se cansó de que le dijeran "gorda" y por ello, decidió ponerse a dieta y lucir no sólo su excelsa voz sino también su nueva imagen para su regreso a los escenarios.

De buen humor y lista para regresar a los escenarios, la cantante reconoció que se encuentra en buen momento de su vida, en el que también puede presumir su nueva imagen, "es que tanto me decían gorda y eso me enojaba; me decían ponte a dieta y decidí hacerlo".

La “Leona Dormida” abrió su corazón en esta ocasión al compartir su sentir sobre lo que ha sido su vida, la cual reconoció estuvo llena de excesos que podrían haberla llevado a la muerte o a quedar sin voz, “Soy un milagro de Dios”.

"Creo que Dios me va usar para algo y por ello doy gracias", dijo la también actriz, quien hace poco en el programa de Yordi Rosado en YouTube también habló sobre cómo sus adicciones la llevaron también a tener una difícil relación con sus hijos, la cual hoy en día es estrecha y de unión, tras superar ese episodio.

"Ni yo misma me explico cómo he podido conservar esta voz, pese a los excesos", apuntó la intérprete de "Mudanzas" y "Mentiras".

Regresa a los escenarios 

D'Alessio estuvo alejada de los escenarios de musicales debido a la pandemia, sin embargo está lista para regresar a los conciertos presenciales en septiembre próximo en la Ciudad de México y Monterrey.

“Soy una apasionada de lo que hago y agradezco el cariño, que me ha llevado también a sobrevivir en esta era digital”, apuntó la cantante, quien fue firme al decir que ama lo que hace pero no desea morir en un escenario, “que flojera, yo quiero estar en Cancún, en mi casa, feliz”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados