Celebridades

José José: su hijo José Joel declara que su media hermana Sara Sosa podría ir a la cárcel

El primogénito de "El Príncipe de la Canción" viajaría a Miami para aclarar la situación

José Joel, el hijo mayor del desaparecido José José, habló recientemente con algunos medios de comunicación, a los que informó la situación actual con su media hermana, Sara Sosa, a casi dos años del fallecimiento de su padre.

De acuerdo con el cantante, todo indica que Sara Sosa vendió una propiedad de su padre en Ket Biscayne y señaló: "De ser así, una vez más tuvieron que hacer algo truculento para sacar a mi papá y quedarse con la propiedad".

Además, afirmó que pronto viajarán a Miami para aclarar algunos asuntos legales con Sara Sosa: "Iremos a Miami a decirle al juez, primero que aquí estamos, porque ya ves que salió a decir que no existíamos, que nada más era ella".

"Bueno eso es cárcel y ya se le dijo. Eso es cárcel. Ya no te metas tú en qué le hiciste a mi papá y cómo se lo hiciste, nada más con esa situación la niña se va a la cárcel", dijo el hijo de Anel Noreña.

José Joel y Marisol Sosa no buscan desalojar a Sara Sosa de su hogar

El exconcursante de "MasterChef Celebrity" también afirmó que entre sus planes no está desalojar a Sara Salazar y Sara Sosa de su hogar, a pesar de siguen haciendo las cosas mal, legalmente.

"No estamos en el plan de hacer daño, pero después de todo el daño que esta gente sí nos ha presentado —y que sí nos ha puesto sobre la mesa que nos quiere hacer— dejaremos que la ley tome su rumbo", declaró.

Y por último, comentó: "Toda esta gente que se ha querido aprovechar de la nobleza, del legado de José José, va a pagar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados