Celebridades

Diseñador Tom Ford despide a su esposo, el periodista de moda Richard Buckley

El periodista de moda perdió la vida por causas naturales

El periodista de moda, Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford, falleció a la edad de 72 años, el pasado domingo 19 de septiembre en su casa de Los Ángeles, California, debido a causas naturales luego de enfrentar una larga enfermedad, se informó a través de un comunicado.

Richard Buckley fue esposo del diseñador estadounidense y director de cine Tom Ford durante 35 años. "Con gran tristeza, Tom Ford anuncia la muerte de su amado marido durante 35 años, Richard Buckley", se informó en un comunicado. oficial.

"Richard falleció en paz en su casa de Los Ángeles anoche con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió por causas naturales tras una larga enfermedad", añadió la misiva sin revelar más detalles.

La historia de amor de Richard Buckey y Tom Ford

Tom Ford y Richard Buckley se conocieron en Nueva York en el año 1986, cuando el diseñador tenía 25 años, mientras el periodista contaba con 38 años.

En 1989, Buckley fue diagnosticado con cáncer de garganta y fue operado. Pese a las dificultades de salud, ambos siguieron juntos; en 2012 recibieron a su único hijo, llamado Jack, quien nació a través de la maternidad subrogada.

De acuerdo con el director de "A single man", fue amor a primera vista. Tras varios años juntos, se casaron en 2014, después de que se legalizó el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en Estados Unidos. Vivieron juntos entre sus casas de Londres, Nueva York y Los Ángeles. En ésta última, falleció Richard Buckley.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados