Celebridades

Los looks deslumbrantes en los Emmy: Anya Taylor-Joy, Kaley Cuoco, Kerry Washington y más

Aquí te presentamos algunos de los looks que destacaron en la alfombra roja

La alfombra roja de los Emmy captó la atención del público. Entre las vestimentas que atrajeron los refelectores, están el atractivo vestido en amarillo neon, diseñado por Vera Wang, combinado por la joyería de De Beers, de Kaley Cuoco, quien estaba nominada como mejor actriz en una serie de comedia por su interpretación de Cassie Bowden en "The Flight Attendant".

Y no se diga el look clásico de la joven actriz Yara Shahidi, protagonista de la serie "Grown-ish": un vestido verde de Dior, su estupenda combinación de joyería y sus Christian Loubotin.

Elizabeth Olsen, la protagonista de "WandaVision", vistió un diseño de The Row (de sus hermanas Mary-Kate and Ashley Olsen) que acompañó con unos aretes de candelabro de Chopard. La actriz Kerry Washington puso el toque sexi con su vestido tipo corsé de Etro y su precisa joyería con la que lo combinó.

La ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones fue simple y llanamente sensual con su vestido strapless bermellón que combinó con unos Louboutin y joyería Lorraine Schwartz. Keri Russell llegó despampanante en su diseño transparente de Zuhair Murad rematado en una extensión de plumas, muy en la línea de la colección Otoño-Invierno de la casa de modas. Y Anya Taylor-Joyla protagonista de "Gambito de dama", apareció con un vestido de cola amarilla, espalda descubierta y frente en oro de Dior Haute Couture con el que se vio espectacular.

Jason Sudeikis, el protagonista de "Ted Lasso", vistió un peculiar esmoquin en terciopelo de Tom Ford. El comediante de "Saturday Night Live", Bowen Yang, quien estuvo nominado, combinó su traje negro con unos vistosísimos zapatos de plataforma y una estrella metálica en la solapa. Kenan Thompson, también de "SNL", lució un esmoquin rosa, mientras Anthony Anderson usó el suyo con un saco rosa con peculiares impresiones de hojas.

Billy Porter, quien estuvo en "Cindirella" y está nominado como mejor actor por "Pose" (ganó el año pasado), fue de los primeros en causar sensación con su tremendo look en negro con vistosas piezas de joyería y una especie de alas que lució en su paso por la alfombra.

La británica Cynthia Erivo, que interpretó a Aretha Franklin en la serie "Genius", apareció espectacularmente en su vestido blanco de piel ceñido de Louis Vuitton con su remate en una multicolor cola de sirena. Beanie Feldstein, de "The Humans", lució un vestido rayado en tono rosa tornasolado con joyería de Melissa Kaye y Briony Raymond y también sus Louboutin. La sobriedad de Ellen Pompeo, de "Grey's Anatomy", fue destacable.

Jean Smart, quien fue parte del elenco de la estupenda serie "Mare of Easttown", le puso el toque de elegancia con su vestido negro Ralph Lauren, lo mismo que Mj Rodriguez, actriz que interpreta a Blanca Rodriguez en "Pose", por la que está nominada como mejor actriz en serie de drama, y su sexi vestido aqua de Atelier Versace que acompañó con joyería Bulgari.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados