Celebridades

Así reaccionó Consuelo Duval al enterarse del embarazo de Natalia Téllez

La futura mamá recibió cientos de felicitaciones de sus fans

Luego de que la actriz y conductora Natalia Téllez diera a conocer mediante sus redes sociales que está embarazada, recibió cientos de felicitaciones, entre ellas la de Consuelo Duval.

Y es que, Natalia y Consuelo se volvieron muy cercanas desde que comenzaron a trabajar juntas en el programa "Netas Divinas" y posteriormente, coincidieron en "¿Quién es la Máscara?".

"Ay Natalita (sin palabras) lloro de alegría mi niña preciosa. Vas a ser la mejor mamá de la tierra", comentó Consuelo en la publicación de Natalia, en donde también dijo que sí lloró mucho cuando se enteró.

La actriz reveló que ella ya sabía del embarazo de Natalia pero le estaba guardando el secreto, además, compartió la misma fotografía de Natalia y escribió: "Voy a ser Tía-Abuela. YA ME VÍ!!! Natalia Tellez y señor don teporizador @zaabs esa vidita que viene en camino ya es profundamente amada!! Niño o niña qué traerá en la panza la pecosa?? Disfruten mucho el proceso!! panzona no puedo de la felicidad!!".

Fue este lunes cuando Natalia escribió que era su perrito quien tenía que dar la noticia, pero no pudo por que le ganó el sueño: "Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo”.

Otras personalidades que la felicitaron fueron Jacqueline Bracamontes, quien señaló estar emocionada por la noticia; Daniela Magún, exintegrante de Kabah, dijo que era “la mejor noticia del mundo”, mientras que Paola Roja, confesó estar muy conmovida por la llegada de este nuevo ser al mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados