Celebridades

Jacky Bracamontes: sus atuendos demuestran lo que es el estilo

La jalisciense ganó el certamen Nuestra Belleza México en el año 2000

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes cumplieron una década juntos y ambos compartieron, desde sus respectivas cuentas de Instagram, la manera en la que celebraron en Miami: con una romántica cena en la que la ex reina de belleza lució un elegante vestido, demostrando que, a más de 20 años de haber dejado las pasarelas, no pierde el estilo.

"Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar.

"Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas.

"Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando. ¡Felicidades amor @mft07"", escribió la jalisciense en su cuenta de la mencionada red social.

Actualmente "Jacky" es conductora del reality “Así se baila”, donde se puede ver su buen gusto por la moda.

Para la cena de su décimo aniversario con el piloto de carreras optó por un vestido rosa de manga larga, pero en la emisión del programa de concurso transmitido por Telemundo ha lucido otros que, a pesar de ser sobrios, recuerdan por qué ganó el concurso Nuestra Belleza México 2000.

Para la primera emisión del programa dominical, la mexicana usó un vestido corto en tono rosa, de Alex Perry, elogiado por sus siete millones de seguidores en Instagram.

Bracamontes también sabe qué usar en la playa y en sus redes sociales muestra que los trajes de baño de una sola pieza son ideales para cualquier tipo de cuerpo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados