Celebridades

Anya Taylor-Joy: Lució espectacular en el fin de semana de los Emmy

La actriz de 25 años se presentó a la ceremonia de la premiación que corona a lo mejor de la televisión

Anya Taylor-Joy logró una vez más cautivar a todos, gracias a su presencia en la alfombra roja de los premios Emmy, como ya antes lo ha hecho en otras premiaciones en las que además ha sido nominada.

Hace solo unas semanas, sorprendió con sus looks en el Festival de Cine de Venecia, y ahora lo hizo en los Emmypero no únicamente en la premiación principal, sino también en la fiesta previa y en la posterior con la que, como es su costumbre, se convirtió en la favorita del fin de semana.

Horas antes de los Emmy, Anya Taylor-Joy se presentó el sábado 18 de septiembre en la noche, a la fiesta previa a la que asisten los nominados, antiguos ganadores, ejecutivos y luminarias de Hollywood, con la intención de recaudar fondos para beneficiar programas de asistencia financiera, entre otros.

Para el evento, la joven actriz de "Gambito de Dama" se presentó con un minivestido strapples color crema, con una apertura en los costados y un gran moño negro en la parte frontal, que acompañó con una media coleta y unas zapatillas negras. Un look sobrio y elegante para la ocasión.

Anya Taylor-Joy, la mejor vestida de los Emmy 

Para la gran noche de los premios Emmy, a los que fue nominada a "Mejor Actriz de una Miniserie", asistió en un impresionante look dorado, conformado por un vestido Dior Alta Costura de cuello halter, que acompañó de joyas Tiffany & CO. con un elegante recogido con el que llamó la atención de todos los reflectores.

Sin embargo, no todo se quedó en el look protagonista sino que para la fiesta posterior a la ceremonia de premiación, Anya Taylor-Joy vistió un conjunto de seda también en color amarillo, pero está vez conformado por un top y un minishort en sintonía con una capa, con lo que cerró la noche con broche de oro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados