Celebridades

Andrea Meza deslumbra en vestido de lentejuela en Cancún

Además, la mexicana comunicó que presentará un premio en los Latin Billboard

Andrea Meza sigue cautivando a dondequiera que va, luego de ser la gran triunfadora en Miss Universo 2020, gracias a su auténtica belleza pero también a su inteligencia y carisma.

Recientemente, la ingeniera en software compartió su estancia en Cancún, Quintana Roo, México. Hizo la visita como parte de sus labores como Miss Universo, adonde asistió con algunas otras reinas de belleza del mundo, así como la nueva directora de Miss USA, Crystle Stewart.

Para la ocasión, Andrea Meza señaló que ama a su país, y publicó algunas fotos de su impactante look de noche, protagonizado por un minivestido de lentejuela de colores con pronunciado escote y una apertura en la pierna.

Acompañando el reluciente vestido de la marca House of Hadiyah, la mexicana apostó por un wet hair, aparentando tener el pelo húmedo, así como zapatillas color plata y un maquillaje en el que predominaron sus labios nude y sombras rosas.

Andrea Meza entregará un premio en los Latin Billboard 2021

Luego de su visita a Cancún, Andrea Meza informó en su cuenta de Instagram que este jueves 23 de septiembre, entregará un premio en los Latin Billboard, por lo que mostró gran entusiasmo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados