Celebridades

La Miss Universo Andrea Meza celebró a México en Nueva York

La Miss Universo se mostró orgullosa de su país y sus tradiciones

Andrea Meza se ha convertido en una de las figuras públicas más seguidas y admiradas luego de ganar el certamen de belleza Mis Universo 2020. Recientemente la joven se mostró orgullosa de representar a México ante el mundo, durante el pasado 15 de septiembre.

Y es que la originaria de Chihuahua acompañó al cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas López a encender el icónico Empire State Building con los colores de la bandera mexicana.

A propósito, Andrea Meza escribió en Instagram el siguiente mensaje:

"Ayer encendimos el Empire State Building con los colores de la bandera mexicana en celebración de nuestra independencia".

Y completó con un: "agradecida por la invitación del cónsul general de México en NY Jorge Islas López y agradecida de formar parte de una ceremonia tan única en un recinto tan reconocido mundialmente.

"Lejos de casa pero siempre orgullosa de mi hogar y mis raíces", concluyó la reinad e belleza.

Andrea Meza deslumbra en celebración del Día de la Independencia

Andrea Meza estuvo presente en los actos de celebración del Día de la Independencia de México en Nueva York, durante los cuales portó su banda de "Miss Universo", así como un sombre de charro. Durante la ceremonia, la reina de belleza fue la encargada de izar la bandera de México que ondeó esplendorosa.

"¡Viva México! Hoy acompañando al cónsul general de México en #NY Jorge Islas López a dar el grito de independencia en Brooklyn donde hay una gran comunidad mexicana", escribió en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados