Celebridades

Adele más sexy que nunca: Baila twerking y dembow de manera espectacular

La cantante británica demuestra que no sólo tiene un gran talento vocal, también es una diosa al bailar

Adele fue una de las invitadas de lujo en la boda de la estrella de los Lakers, Anthony Davis. Y la cantante dejó al mundo con la boca abierta al sacar su lado más sexy al bailar  sensuales ritmos latinos. Aunque, la cantante no fue la única que  mostró sus mejores pasos, pues Lebron James también hizo brillar la pista de baile.

La intérprete de "Hello" se contagió del ritmo dominicano y bailó dembow "como si tuviera en Fula". Adele se ha convertido en tendencia en redes sociales no solo porque confirmó su relación con el empresario Rich Paul, sino por los videos donde aparece bailando dembow a ritmo de Lirico en la Casa.

La celebridad asistió a la boda de la estrella de los Lakers, Anthony Davis y su pareja la estadounidense de origen dominicano, Marlen P., donde el famoso DJ Dito Bernard fue el encargado de amenizar la fiesta y de poner a Adele a bailar dembow.

El DJ compartió diversos videos en sus historias de su Instagram donde se aprecia a la intérprete de "Set Fire to the Rain" bailando de manera sexy, pues también se lució con sus pasos de twerking.

El hermoso outfit de Adele en la boda:

Adele brilló por su hermoso vestido, que fue elogiado tras publicar algunas fotografías en su cuenta de Instagram con el atuendo que llevó a la fiesta. La artista lució un diseño Schiaparelli, el cual tenía un detalle voluminoso en los hombros y una base negra que se ceñía a la perfección a su estilizada figura.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados