HISTORIA DE PELÍCULA

Kuno Becker felicita a Santiago Muñoz por fichaje con el Newcastle

El actor mexicano se sorprendió por la enorme coincidencia "Gol: el sueño imposible", película que protagonizó en 2005

Kuno Becker felicita a Santiago Muñoz por fichaje al Newcastle.El actor interpretó a Santiago Muñez en la película Goal. Créditos: Tomada de Instagram: @kunobp
Escrito en TIEMPO X el

Kuno Becker quedó impactado por el traspaso de Santiago Muñoz al Newcastle. El actor mexicano y protagonista de la película "Gol: el sueño imposible", utilizó sus redes sociales para reaccionar al fichaje del futbolista mexicano al club inglés, mismo en el que él "jugó" en la ficción bajo su personaje de Santiago Muñez. Becker declaró que la coincidencia no puede ser otra cosa más que una falla en "la matrix". 

"¿Qué opino de Santiago Muñoz? Es un gran futbolista que acaba de firmar con el Newcastle United, es un futbolista que se llama prácticamente igual que el personaje de la película 'Goal' ¿Qué opino? Creo que es una falla de la matrix o algo por el estilo. Esta loquísima la coincidencia", comentó el actor en su cuenta de Instagram. 

"Le deseo lo mejor, más que opinar, la verdad es una coincidencia loquísima del universo. Le hago este video para desearle lo mejor a Santiago Muñoz, que le vaya increíble en el Newcastle y yo sé cómo acaba esa película y acaba bien. Que le vaya increíble, que anote muchos goles y bueno... ¿Fallas de la matrix o qué?", agregó. 

Santiago Muñoz respondió al video de Becker, agradeciéndole sus palabras y reafirmando que se trata de una falla en la matrix. 

¿Quién es Santiago Muñez? 

Muñez es el personaje interpretado por Kuno Becker en la película Goal, misma que se estreno en 2005 y trata de un mexicano que es descubierto por un buscador de talento en los Estados Unidos y lo lleva a probarse a Inglaterra con el Newcastle. El futbolista, después de superar diferentes dificultades dentro y fuera de la cancha, logra convertirse en una estrella dentro del club. 

Goal fue un éxito total, tanto que un par de años después de estrenó la segunda entrega, misma en la que Muñez pasa al Real Madrid y más adelante, en 2009, se estrena la tercera película, en la cual el personaje interpretado por Becker participa con México en la Copa Mundial de Futbol.