Celebridades

Zoë Kravitz muestra la primera imagen como "Catwoman" en "The Batman"

La actriz sobresale con nuevo y poderoso look como “Selina Kylie”

Una de las películas que más esperan los fans de DC, es "The Batman". Se prevé que su estreno sea en marzo de 2022 y aunque son pocos los adelantos que se han descubierto en el personaje estelar de Robert Pattinson, "Bruce Wayne" o también conocido como "El Caballero Oscuro", llama la atención un nuevo avance.

Se trata de la actriz Zoë Kravitz como "Catwoman", o bien, como "Selina Kylie", quien interpretará a la ladrona, amiga de "Bruce".

Debido a que está próxima la celebración del DC Fandome 2021 y, por segunda ocasión será totalmente virtual, se publicó una imagen de Zoë Kravitz en la que muestra su nuevo y poderoso look como "Selina Kylie".

Usa pasamontañas negro 

A Kravitz se le ve con un pasamontañas negro y vestida con lo que parece ser el traje de "Catwoman". Se trata de la única fotografía de la actriz en ese papel, pues no se ha revelado nada más.

Zoë Kravitz llega al personaje de "Catwoman" nueve años después de que lo hizo Anne Hathaway en "El Caballero Oscuro: La leyenda renace", de Christopher Nolan.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados