Tiempo-x

Zoë Kravitz se deja ver como la sensual Gatúbela de "The Batman"

La única hija del rockero Lenny Kravitz se ha enfundado en el icónico traje de cuero para dar vida a Selina Kyle

Por fin se ha revelado el look de Zoë Kravitz como Gatúbela para "The Batman": con un sexy corte bob, un dramático makeup,  y luciendo el clásico outfit de cuero; la hermosa hija de Lenny Kravitz presenta su moderna versión de la villana más sensual y enigmática de DC.

Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway fueron aclamadas por interpretar a Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, mientras que Halle Berry fue duramente criticada por su papel que no gustó a los fanáticos ni a los críticos de cine.

Ahora, Zoë tendrá la oportunidad de dar vida a la enemiga de Batman, por lo que durante este fin de semana se revelaron las primeras imágenes de Kravitz como Gatúbela en el FanDome de DC, en donde también se lanzó el tráiler de “The Batman”, versión dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Aquí las primeras imágenes:

Este papel representa un sueño hecho realidad para Zoë, quien intentó en varias ocasiones hacerse con este papel. De hecho, Kravitz reveló en 2015 a la revista Nylon que no logró quedarse con el personaje cuando realizó su audición para “The Dark Knight Rises”, porque fue considerada muy "urbana".

Esta nueva versión de Batman ha retrasado su estreno en varias ocasiones, originalmente estaría en los cines en junio de 2021 pero finalmente se pospuso hasta marzo de 2022.

Aquí puedes ver el trailer de "The Batman":

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados