Celebridades

Alejandra Ávalos después del pleito con José Joel, no le teme 

La cantante fue señalada por el hijo del Príncipe de la canción de lucrar con la imagen de su padre, llamándola, "gente jod*da".

José Joel no para en defender lo que es suyo y de su familia: de su hermana Marysol Sosa y de su madre Anel Noreña. Recientemente en una entrevista arremetió contra Manuel José, Sergio Mayer y Alejandra Ávalos que han querido lucrar con el nombre de su padre, José José.

La disputa entre Alejandra Ávalos y el hijo de José José ocurrió en 2020 cuando la cantante hizo un homenaje al Príncipe de la canción en el día de su aniversario luctoso, en esa, ocasión el participante de "MasterChef Celebrity México" la acusó de querer lucrar con el fallecimiento de su padre.

"Hay mil maneras de promocionar un disco, una canción o lo que sea que esté promocionando y no tiene porque estar agarrando de alguien que tuvo muy poco que ver con ella", puntualizó José Joel que la calificó de "gente jod*da".

Y aunque Ávalos ha declarado que quiere alejarse del tema porque le ha causado problemas personales. Recientemente, la cantante  coincidió con José Joel en el "Festival del Bolero". Ante las cámaras, la actriz de "Soñadoras" dijo no sentirse incómoda al reencontrarse con el cantante.

"No vamos a actuar simultáneamente, ya nos explicaron que estamos escalonados todos los artistas y hay camerinos del lado derecho e izquierdo, se están tomando medidas para distribuirnos de forma tal que no estemos revueltos o en un solo lugar".

Ante esta situación José Joel también reaccionó y comentó que estaría dispuesto a la reconciliación con Alejandra Ávalos, pero alejado de las cámaras y en privado:  "Lo que quiere ella es pantalla, que me llame, que me explique  la situación y tan amigos".

José Joel arremete contra Manuel José y Sergio Mayer

Ante los medios José Joel arremetió contra Manuel José y Sergio Mayer, los cuales reciben regalías con un canal de YouTube donde suben contenido de José Jose.

"El usurpador colombiano (Manuel José), el señor de los canales (Sergio Mayer), toda esta gente va caer y bien porque a la ley nada se le escapa”, sentenció el cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados