Celebridades

Thalía, Chiquis y Becky G bailan juntas en nuevo tema de Play-N-Skillz

El dueto texano, nominado en la terna de mejor artista latin rythm en los Billboard de la música latina, presenta su nuevo sencillo en homenaje a México

Play-N-Skillz, dueto conformado por los hermanos Oscar (Skillz) y Juan Salinas (Play), se ha adjudicado un éxito tras otro, como ocurrió por ejemplo con "Got Money", de Lil Wayne. Ahora estos hermanos texanos están en la terna como mejor artista "latin rhythm" del año, dúo o grupo en los premios Billboard de la música latina 2021.

Los nativos de Dallas buscan un nuevo éxito tras el que tuvieron con “Tranki”, tema en el que colaboraron con los músicos y artistas puertorriqueños urbanos De La Ghetto y Ñengo Flow y que ya lleva más de tres millones de reproducciones.

Así que ahora unieron esfuerzos con Thalía, Becky G y Chiquis en "Baila así" para hacer un homenaje a México. En la escritura de este tema participaron Rodolgo Olivares, Play-N-Skillz, así como las propias cantantes Thalía, Becky G y Chiquis. Aunque no hicieron un video per se, publicaron la canción junto con un video lírico oficial en el que las referencias a la cultura mexicana están en los colores brillantes y las ilustraciones.

La ceremonia de los Billboard en la que Play-N-Skillz está nominado se llevará a cabo en el Watsco Center, en Miami, Florida, el 23 de septiembre de 2021 a las 8 p.m. tiempo del Este (7 pm de México y 5 pm del Pacífico) y será transmitido por Telemundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados