Celebridades

Juan Rivera relata lo desgarrador que fue buscar el cuerpo de Jenni Rivera

Juan confiaba en la fortaleza de Jenni, imaginaba que había encontrado la manera de sobrevivir, pero tristemente no fue así

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 a consecuencia de un trágico accidente de avión. La cantante se encontraba en el mejor momento de su carrera, por lo que sus miles de fanáticos la convirtieron en una leyenda de la música de banda.

La noche anterior, la "Diva de la Banda" ofreció un show en la Arena Monterrey, después tomó su avión privado para trasladarse hacia Toluca con el fin de posteriormente llegar a Ciudad de México. Una falla en la aeronave provocó su caída y explosión, ocasionando la muerte de Jenni y sus acompañantes.

Juan Rivera, hermano menor de la intérprete, habló acerca de lo difícil que fue para él y sus hermanos viajar a Monterrey con la esperanza de encontrar a su hermana con vida, pues, aunque les habían explicado que la gravedad del accidente anulaba la posibilidad de encontrar sobrevivientes, el carácter y valentía de Jenni les daba esperanzas.

El cantante recordó que el avión cayó en picada y luego explotó, incluso, asegura que la tierra estaba aún muy caliente en el lugar del accidente.

"Yo tenía la esperanza de que Jenni estuviera viva. Como lo dije anteriormente, yo no iba por el cuerpo de mi hermana. Conociendo la valentía de Jenni, me imaginé que ella podía haber brincado del avión", recordó Juan Rivera

Lamentablemente, como se los afirmaron los expertos desde el principio, no hubo sobrevivientes, por lo que Juan quiso llevar una cruz al lugar donde murió su hermana. Afirma que su hermana les dio un último y reconfortante mensaje, pues al colocar la cruz en el lugar del accidente, una hoja de la Biblia de su hermana estaba ahí flotando y se la llevaron a su madre, quien aún la conserva como el último recuerdo de su hija.

Este es el video en el que Juan relata los hechos: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados