Celebridades

Hijo de Pepe Aguilar pasó el 15 de septiembre en cárcel de EU

La dinastía Aguilar ofreció un concierto gratuito en Facebook para celebrar la Independencia de México

Para celebrar el 15 de septiembre, la dinastía Aguilar realizó una serie de actividades fuera de lo común, todo ello después de que, Pepe Aguilar junto a sus hijos Leo y Angela, han realizado una exitosa gira por Estados Unidos con "Jaripeo Sin Fronteras".

En sus historias de Instagram, Leo Aguilar mostró la agradable velada que pasaron en familia, pero lo que sin duda llamó la atención de sus más de 800 mil seguidores, fue su paso por la cárcel.

Dicha situación fue calificada por el cantante de regional mexicana como "increíble", pues contrario a lo que pudiera pensarse, el hijo de Pepe Aguilar no se metió en problemas con la ley sino que vivió una experiencia digital inmersiva que está de moda.

El cantante de 22 años decidió pasar el tiempo en un "escape room" (cuarto de escape), que es un inmueble adecuado como una especie de prisión en el que los participantes tienen que ir resolviendo acertijos y realizando diversas dinámicas para poder salir de la habitación antes de cierto tiempo.

"Increíble, no les pudo subir más cosas, pero solo les quería enseñar lo cool que estuvo esta noche", mencionó en una de sus historias de Instagram el nieto de Flor Silvestre.

En esta experiencia estuvo acompañado de su hermano, Emiliano Aguilar, el cual acaba de salir de prisión tras ser acusado por tráfico de personas.

El problema con la ley que enfrentó Emilio Aguilar

En 2017, José Emiliano Aguilar, fue acusado por el delito de tráfico de personas. El hijo de Pepe Aguilar había tratado de ingresar ilegalmente a cuatro personas de nacionalidad china a Estados Unidos en la cajuela del auto que conducía.

Por esa razón fue sentenciado a varios meses en prisión, una fianza de 15 mil dólares y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, donde permaneció durante seis meses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados