Celebridades

Pepe y Ángela Aguilar ofrecerán un concierto gratuito este 15 de septiembre en Facebook

Los Aguilar consienten a sus seguidores y anuncian sorpresivamente su concierto gratuito

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, anunciaron que festejaran el 15 de septiembre cantando, pues ofrecerán un concierto gratuito para sus seguidores en redes sociales.

El intérprete de "Miedo" sorprendió a sus fans cuando anunció en su muro de Facebook el espectáculo que se llevará a cabo,  la noche de este miércoles, a las 21:30 horas y se transmitirá desde su perfil en la misma red social.

Para acceder al evento, solo es necesario tener una cuenta de Facebook e ingresar a la de Pepe Aguilar. La famosa dinastía interpretará éxitos como: "En realidad", "Prometiste" y "Lo Busqué", así como canciones icónicas de la música regional mexicana.

"Amigos, mañana estaremos celebrando a México con "Los Aguilar", con un show especial, aquí en Facebook, ¿Listos?", escribió el cantante en su publicación que consta de un póster animado de la familia Aguilar

https://www.facebook.com/pepeaguilaroficial/videos/855064548470170

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar también compartieron el mensaje a través de sus historias de Instagram y de su perfil en Facebook. Se espera que el sorpresivo evento sea visto por miles de usuarios.

Podrás disfrutar de este concierto en el  perfil de Facebook de Pepe Aguilar, en punto de las 21:30 horas:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados