Celebridades

Eduardo Palomo recordado por la telenovelas y por el parecido que su hijo Luca tiene con él

El joven de 21 años planea iniciar su carrera en la música

Luca, el hijo de Eduardo Palomo, es idéntico al actor famoso por su papel de "Juan del Diablo" en la telenovela "Corazón Salvaje", transmitida por Televisa en 1993. El mexicano compartió el protagónico con Edith González, quedando ambos en la memoria del público. El tema de la emisión lo cantó Manuel Mijares.

Eduardo estaba casado con la actriz y cantante Carina Ricco, con quien tuvo dos hijos: Luca y Fiona Palomo. El actor murió el 6 de noviembre de 2003, a los 41 años, de un infarto, en Los Ángeles, California.

Fiona Alexa nació el 12 de octubre de 1998 y Luca, el 15 de octubre de 2000. A sus casi 21 años, luce muy parecido al actor y en su cuenta de Instagram deja ver que seguirá los pasos de sus famosos padres, pues planea hacer carrera en la música. Su hermana es actriz y ha sido parte de la serie "Control Z", de Netflix.

“Luca está estudiando música y andamos los tres moviéndonos juntos, pero siempre haciendo cosas que se alinean a algo que nos hace feliz, que nos emocione”, comentó Carina Ricco en alguna entrevista para la revista “Caras”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados