Celebridades

Ángela y Leonardo Aguilar dicen: "¡Viva México!" este 15 de septtiembre

Los hijos menores de Pepe Aguilar celebran el Día de la Independencia de México

Ángela y Leonardo Aguilar, los dos hijos mejores de Pepe Aguilar, siempre se han mostrado orgullosos de sus raíces mexicanas, tanto en su música así como en su personalidad.

Leonardo Aguilar nació en la Ciudad de México, mientras que su hermana Ángela lo hizo en Los Ángeles, California. Sin embargo, eso no es impedimento para que la joven de 17 años se sienta más mexicana que nunca, lo cual demuestra a partir de su estilo y personalidad que han encantado al público.

Hijos de Pepe Aguilar celebran a México

En el aniversario del día de la Independencia de México, tanto Ángela de 17 años como Leonardo de 22 años, tomaron sus respectivas cuentas de Instagram para demostrar su amor por el país.

Ángela Aguilar publicó una fotografía de ella en un show portando un enorme y hermoso vestido con el representativo verde, blanco y rojo de la bandera mexicana, que acompañó con la descripción: "Hoy y siempre ¡Viva México!".

Por su parte, Leonardo Aguilar también publicó una fotografía para celebrar el aniversario del día de la Independencia de México. En ésta, aparece portando un representativo traje de charro, y escribió: "Viva México!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados