Celebridades

Ángela Aguilar y sus cinco outfits con más estilo mexicano en Instagram

La hija menor de Pepe Aguilar está orgullosa de sus raíces mexicanas

Ángela Aguilar ha conquistado al público con su inevitable talento que lleva en la sangre, aunado a sus distinguida personalidad y estilo que combina lo mejor entre la tradición mexicana y lo moderno.

Es por lo anterior que Ángela Aguilar se ha convertido en una de las favoritas del público, convirtiéndose incluso en un verdadero icono de moda que ya cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte looks icónicos que vuelven locos a sus fans. A continuación te presentamos algunos:

Ángela Aguilar con playera a la mexicana

A pesar de que la cantante de 17 años, siempre se destaca por usar hermosos vestidos grandes y coloridos en honor a México, en alguna ocasión vistió una playera con la República Mexicana como estampado que combinó con jeans de mezclilla.

Ángela Aguilar en rojo siempre

La cantante ha demostrado en diversas ocasiones que el color rojo es uno de sus favoritos, lo cual ha corroborado en muchas fotografías.

Ángela Aguilar y las flores

La hija de Pepe Aguilar también se ha mostrado fan del estampado de flores, este es uno de sus looks que combinan lo tradicional y lo contemporáneo.

Ángela Aguilar en rosa mexicano 

Además del color rojo, Ángela Aguilar también se ha distinguido por usar constantemente el icónico color rosa mexicano.

Ángela Aguilar en cowboy style

Ángela Aguilar también es fanática de los caballos y al respecto, en diversas ocasiones ha lucido icónicas botas vaqueras con todo y sombrero.

Así es como Ángela Aguilar demuestra su amor a México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados