"EL BUKI"

Marco Antonio Solís pide cadena de oración por la salud de Vicente Fernández

“El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado desde agosto pasado

Marco Antonio Solís.Pide por la salud de Vicente FernándezCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Luego de haber sufrido una caída en el rancho “Los Tres Potrillos”, a principios de agosto pasado, el cantante mexicano Vicente Fernández permanece hospitalizado, motivo que ha generado diversos reportes sobre su estado de salud.

Hace unos días, seguidores de “El Charro de Huentitán” recibieron la impactante noticia en redes sociales, que el cantante había fallecido, tema que de inmediato salió a desmentir su hijo mayor Vicente Fernández Jr.

Así, "El potrillo mayor" se encargó de ponerle un alto a la fake news a través de un video donde mencionó: "para todo el público en general y los medios de comunicación, hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”.

Ante toda esta polémica, el cantante Marco Antonio Solís se dirigió a sus seguidores en redes sociales para pedir por la salud de Vicente Fernández, quien ha interpretado éxitos como "Acá entre nos", "Hermoso cariño" y "La ley del monte”.

"Nada más poderoso que una oración sembrada en el centro de nuestro corazón para verla florecer en lo que deseamos. Los invito a hacerlo hoy sin falta, por la recuperación de nuestro amado @VicenteFernandez", escribió El Buki. 

Como era de esperarse, las personas aseguraron que así lo harían y le enviaron muestras de cariño a los dos cantantes.