Celebridades

Laura Bozzo, además de sus problema legales, ahora enfrenta problemas de salud

La conductora tenía que presentarse en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, pero sigue prófuga

Los líos no terminan para Laura Bozzo, quien tras darse a conocer que es prófuga de la justicia mexicana por evasión fiscal, ahora se encuentra con problemas de salud, pues sufre de ansiedad y depresión, además de que no tiene ganas de vivir.

Según información de la revista "TVNotas", una amiga de la conductora informó sobre la terrible situación que atraviesa la peruana, desde el 30 de agosto que no llego al penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para definir su situación legal, su amparo concluía ese día, y dejar su pasaporte.

"Ella no es una ratera, pero toma malas decisiones, además de que ha dejado siempre todo en manos de contadores", apuntó la fuente, que agregó que la presentadora peruana acudió a Televisa para solicitar apoyo y le dieron la espalda.

Se presume que Bozzo, de 69 años, esta medicada contra la ansiedad, no quiere comer y se la pasa llorando, pero lo que más preocupa es que ha manifestado sus ganas de ya no vivir.

La conductora de televisión en el 2002 a 2005 estuvo bajo arresto domiciliario en los estudios de Telemundo, ahí contaba con todos los lujos y servicios, sin embargo en esta ocasión de ser arrestada el panorama sería diferente pues estaría en un penal mexicano.

Laura Bozzo es popular gracias a los talk show que realizo y fueron trasmitidos en Latinoamérica con gran éxito, aquí te dejamos un fragmento de uno de ellos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados