Celebridades

Issabela Camil explica la gravedad del estado de salud de Sergio Mayer

El actor permanece en observación médica por posible envenenamiento

Issabela Camil habló del estado de salud de su esposo Sergio Mayer, quien permanece hospitalizado por un posible envenenamiento. 

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, la actriz dio detalles de lo que pasó con el ex diputado y cómo es que su oído resultó afectado.

"Se originó en el oído un virus que le dio, eso ya lo había padecido hace 3 años en la campaña, le atacó un virus al oído que casi pierde el oído, seguramente eso ya lo saben. Regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras, en fin, se complicó, pero ya está estable, ya está muy bien", declaró.

En la misma conversación, la hermana de Jaime Camil aseguró que su esposo ya se encuentra bajo estricto tratamiento médico en una cámara hiperbárica y poco a poco está recuperando la audición.

"Me comentó ayer que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó parte del oído, pero no 100 por ciento todavía, está apenas escuchando un poquito, escucha voces, me dijo que muy bajito, pero bueno, al menos se está recuperando", sentenció.

La familia de Sergio Mayer ha estado al pendiente de él 

La esposa de Sergio Mayer también compartió ante las cámaras cómo se han sentido sus hijos ante el estado de salud de su padre, ya que debido a las restricciones por  la pandemia no han podido verlo.

"Han estado en contacto con él en llamadas, por WhatsApp, por FaceTime, ayer fue Sergio (Jr.) a verlo, y estuvimos ahí nosotros acompañándolo, siempre ha tenido a alguien", mencionó.

Hasta el momento, los médicos a cargo del exGaribaldi no tienen un diagnóstico exacto de lo que le pasó, es por ello que continuará bajo observación.

"No lo han nombrado, de todas las veces que hemos hablado con el doctor y todo, pues también por eso se quedó en el hospital, porque tenían que hacer otras pruebas para ver qué es, entonces, yo creo que el doctor lo va a ver en algún momento, él y Sergio van a hablar con ustedes más a detalle dándole el nombre correcto a todo".

Aquí puedes ver las declaraciones de Issabela Camil: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados