Celebridades

Julión Álvarez quería vengarse de quien lo acusó de lavado de dinero

En 2017 el cantante fue puesto en la "lista negra" del Departamento de Tesoro de Estados Unidos

En 2017, Julión Álvarez fue señalado de sostener lazos con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por lo que actualmente no puede cruzar la frontera norte ni hacer negocios en aquel país hasta que su situación sea aclarada.

Ese incidente afectó al cantante tanto en lo económico como en lo personal, ya que su familia se vio involucrada simplemente por tener el apellido del intérprete de “El color de tus ojos" y "Me vas a extrañar", lo que lo motivó a buscar venganza hacia la persona que lo había acusado.

"Yo no sabía con quién iba a rematar, pero lo iba a hacer si o sí, porque yo buscaba un culpable. Yo dije: '¿quién? ¿por qué? Y ya verá… así es que contraté a un despacho nomás para eso, y le dije: 'todo lo que sea afirmativo, con nombre, medio y todo lo que veas, redes (sociales) con nombre y todo, de dónde son y todo, ubíquenmelos por favor, téngamelos ahí'. En su momento yo traía ganas de guerra", contó el cantautor en la entrevista con Laura G.

Julión Álvarez comentó en la entrevista de tres segmentos que tuvo en "Venga la alegría" que en ese entonces deseaba venganza, ya que sintió desesperación por la situación que vivió su familia cercana.

"Cuando yo vi llorar a mi esposa embarazada, se te vienen ideas, lloró mucho, en esos arranques uno piensa mal".

Añadió que cambió su forma de pensar a través de la fe: "Dios le manda pruebas a quien las puede superar, y no le voy a quedar mal".

El cantante fue declarado inocente en México y quedó fuera de la "lista negra" de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), pero en Estados Unidos, sus cuentas siguen congeladas, por lo que no puede ingresar a aquel parís. 

"Yo voy a luchar por el señalamiento por el cual se me acusa. El tache que tengo lo tengo que limpiar sí o sí, por mis bebés", sentenció el coach de "La voz México".

Julión Álvarez en entrevista con Laura G

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados