Celebridades

Así cantó Maluma "La Incondicional", de Luis Miguel

Al cantante de "Felices los 4" le encantaría tener una colaboración con "El Sol de México"

Maluma se encontraba aburrido mientras se dirigía a su concierto en San José, California para dar inicio a su gira "Papi Juancho Maluma World Tour" así que el cantante pasó el tiempo con sus más de 58 millones de seguidores en Instagram.

Mientras que el intérprete de "Felices los 4" pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas, en la pantalla que estaba atrás del cantante empezó a verse un concierto de Luis Miguel.

"Por si no sabían, soy muy fan de Luis Miguel, muy fan, muy, muy fan", comentó. El colombiano no se pudo contener ante una de sus canciones favoritas y comenzó a cantar: "Tú, la misma, siempre tú"

Ante dicha acción del cantante de "Hawái", los fans  y una amiga que lo acompañaba empezaron a pedir un dueto entre el colombiano y el "Sol".  A lo que Maluma contesto que le encantaría cantar un bolero con LuisMi.

"Pero no copia, hay que llamar a Mickey para que hagamos un tema que cante él, me entiendes", respondió el intérprete de Corazón. "Necesitamos un bolerito con Mickey", añadió una amiga de Maluma que lo acompaño.

Los fans apoyaron la idea de Maluma pero también le pidieron que hiciera una colaboración con Anuel AA. Al respecto, el colombiano explicó que también le gustaría grabar una canción con el rapero puertorriqueño pero él no ha querido.

Maluma cantando "La Incondicional" de Luis Miguel

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=3sW_AQhhwwE&feature=emb_logo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados