Celebridades

(VIDEO) Sebastián Yatra es detenido por la policía en Miami

El conductor de los Premios Juventud 2021 llevaba un par de semanas de vacaciones con Lee Pons y Guaynaa

Sebastián Yatra ha preocupados a los "Forever Yatra" (fans del cantante colombiano) después de que se filtrara un video donde se ve al ex de Tini Stoessel siendo arrestado por la policía local en Miami, Florida. El artista lleva un par de semanas vacacionando en la mencionada localidad.

El video que comenzó a circular en redes sociales, se ve al intérprete de "Traicionera"  siendo esposado contra la patrulla. Mientras que un oficial pide que dejen de grabar. En el clip se puede escuchar la voz de una mujer, que podría ser la influencer Lele Pons, la cual grita el nombre del cantante.

Aunque en las últimas historias de Instagram publicadas por Sebastián Yatra, se veía al joven de 26 años festejando por algún centro nocturno de Miami, lo cual podría haber llevado al exceso y al encuentro con los oficiales. El video ha llamado la atención ya que el intérprete de "Pareja del año" no cuenta con antecedentes legales ni problemas con la ley.

Por lo que en algunas cuentas de fans han comenzado a especular que sólo se trata de la filmación de un nuevo video. Ya que, esta no sería  la primera vez que Yatra es parte de una situación llamativa para promocionar alguna canción, pues hace algunos meses hizo como que filtraban su número telefónico pero esto no era así. Solo era el motivo para el lanzamiento del sencillo "3 de La Mañana".

Hasta el momento el cantante no ha sido fichado por la policía de Miami así que sí parece ser una estrategia de marketing, el intérprete de la canción "Por perro" tiene a todos con la atención sobre él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados