Tiempo-x

Juan Gabriel se vuelve trending gracias a AMLO

El presidente de México puso "Déjame vivir" en "La mañanera"; la Filarmónica de las Artes anuncia dos conciertos para homenajear al Divo de Juárez

En “La mañanera”, como se conoce popularmente a la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se escuchó “Déjame vivir”, conocidísima canción de Juan Gabriel que interpretó junto con la española Rocío Durcal. El presidente, que dio su conferencia en Ciudad Juárez, rindió un homenaje al Divo de Juárez, a quien llamó su gran amigo, un genio y gran compositor como José Alfredo Jiménez o Armando Manzanero, surgido del pueblo.

Y el presidente también aprovechó para utilizar la canción como un mensaje para los dueños de medios de comunicación, a quienes les pidió que pusieran por delante la ética y que no engañen al pueblo. Esto, dijo, no significaría someterse al gobierno, sino tener lealtad al pueblo.

Aniversario luctuoso

Hay que recordar que el próximo 28 de agosto se cumple el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel. Entre las actividades que ya se han anunciado se encuentra la doble presentación de la Filarmónica de las Artes en el Teatro Ángela Peralta en el mes patrio con dos espectáculos diferentes.

“Salsa espectacular'' será el primer concierto, el cual se realizará de manera presencial el sábado 11 de septiembre, en donde debutará La Orquesta de Salsa de las Artes. El segundo concierto será “Juan Gabriel, sinfónico”, en formato híbrido, el miércoles 15 de septiembre a las 19 horas, y podrá ser visto a través de Cinépolis Klic. Dando clic aquí puedes adquirir tus boletos.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados