Celebridades

Diego Boneta se vuelve tendencia en redes al revelar por qué cambió su apellido y por qué dejó la música

El actor llegó a componer con Juan Gabriel, pero no recibió el apoyo de la disquera y pasaba por un momento muy oscuro.

Diego Boneta es tendencia en las redes sociales El actor compartió cómo fue que cambió su apellido y dejó la música. (Instagram)

Diego Boneta compartió los motivos que lo llevaron a dejar a un lado la música, cuando era muy pequeño. A los 12 años, el actor participó en el reality Show Código F.A.M.A, donde no logró el primer lugar, pero consiguió un papel en una de las telenovelas más exitosas de Televisa “Alegrijes y Rebujos”.

El protagonista de la serie de Luis Miguel relató que después de realizar varias telenovelas entre ellas “Rebelde” (2006) decidió cambiar su apellido por Boneta.

Comparte los motivos que lo llevaron a dejar la música. (Instagram)

“Alrededor de dos años y medio el tiempo en que no pudo ser fichado por ninguna producción, incluso haciendo cuatro o más audiciones semanales. Y tras varias cosas que sucedieron mi agente me recomendó que para acomodarme debía cambiar ligeramente mi apellido paterno de “González” por “Boneta”, el de su madre porque era un apellido bastante latino para las productoras”, contó el actor, quien trató por mucho tiempo formar parte del cine estadounidense a a Roberto Mtz.

Diego Boneta dejó a un lado su faceta como actor

En el 2005, Boneta lanzó su primer disco como solista llamado “Diego”, sin embargo no tuvo el éxito que esperaba. Los sencillos de su disco “Responde” y “Más” lograron popularidad en las estaciones de radio, pero el cantante después desapareció.

“Saqué mi segundo disco al que le puse toda mi vida y en el que compuse una canción con Juan Gabriel. Trabajé con el productor de Robbie Williams hasta que una compañía compró Emi y ya no promocionaron mi disco.

“Me quede con un mal sabor de boca y decidí salir de la música que, en aquel entonces, atravesaba por una parte muy oscura”, detalló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados