Novia de Vicente Fernández Jr. levanta suspiros con su sexy bikini

La empresaria e influencer gusta de mostrar sus curvas con diminutos y atractivos bikinis

6 de agosto de 2021

Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., vuelve a convertirse en la sensación en redes sociales al posar con un escandaloso bikini, que muestra las perfectas curvas de la jalisciense de 37 años.

La reconocida empresaria se ha distinguido por ser una notable influencer que disfruta de compartir su día a día en las redes sociales, así como una de sus grandes pasiones: posar en bikini, pues es considerada como una de las mujeres más bellas en Guadalajara, al grado de ser conocida como "la Kardashian mexicana".

Esta guapa mujer siempre ha sido una asidua cómplice de los trajes de baño, que ha sabido lucir con gran elegancia y porte, lo cual celebran su novio y los miles de fans que ha ganado con estas imágenes, que a más de uno le roban los suspiros. Los bikinis se han vuelto sus mejores aliados en esta época veraniega.

A través de sus redes sociales, la joven de 37 años ha compartido estas imágenes, donde aparece en un sexy traje de dos piezas, mientras posa para la selfie en una habitación. Aunque no es la primera vez que luce su cuerpo escultural, lo cierto es que cada vez que lo hace recibe bastantes likes en sus cuentas.

Esta fue una semana difícil para la empresaria, quien junto a su novio Vicente Fernández Jr. tuvo que aclarar los rumores sobre su supuesta participación en secuestro y asesinato. La modelo fue señalada por su excuñada, Lilia Arriola, a quien ya demandó por estas acusaciones sin fundamento. 

Aquí te dejamos algunos de los mejores y más sexys bikinis que ha lucido la empresaria en los últimos meses: