Celebridades

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz se reencuentran en "Toda la sangre"

Tras el éxito de la telenovela "Teresa" hace una década los actores se reencuentran

Luego de una década, Ana Brendan Contreras y Aarón Díaz vuelven a reencontrarse para protagonizar la serie "Toda la sangre", basada en la obra policiaca escrita por Bernardo Esquinca, la cual estará dirigida por los experimentados cineastas Luis Prieto y Hari Sama, que tendrán a la ciudad de México como un protagonista más.

A través de un comunicado se dio a conocer que la serie constará de 10 capítulos cada uno de 50 minutos y la producción estará a cargo de Pantaya, Starplay y Spiral International, mientras que el rol protagónico lo llevan los reconocidos actores Ana Brenda Contreras y Aaron Díaz, que en su último trabajo juntos que fue en la telenovela "Teresa", lograron buenos niveles de audiencia.

En esta sofisticada serie de género, Aarón Díaz interpretará un periodista de nombre Eugenio Casasola que se une a la causa de la teniente Edith Mondragón, Ana Brenda Contreras, ambos intentarán llegar a la verdad de una serie de asesinatos ocurridos en la Ciudad de México, que se asemejan a los sacrificios aztecas.

La serie pretende indagar no sólo en la historia de México, sino en la cultura que ha permanecido desde nuestros ancestros a pesar de los años y los movimientos sociales, además de que a esta herencia se le sumará un toque más cercano del presente, ya que se desarrolla en la época actual.

"Toda la sangre" tiene como objetivo que el público pueda disfrutar de su propia historia al tener de fondo la belleza de la Ciudad de México, pero también planea satisfacer a los fanáticos del trabajo de Esquinca.

Te dejamos el detrás de cámaras de las escenas de "Teresa" que se grabaron hace 10 años con esta pareja de actores:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados