Celebridades

Ana Brenda Contreras habla del problema que tuvo con su anillo de compromiso y si ya planea tener hijos

Para la actriz preguntarle hoy en día a una mujer sobre sus futuros hijos es muy delicado.

Ana Brenda Contreras habló de su próxima boda con Zacarías Melhem. La actriz se dio unos minutos para platicar del anillo de compromiso y si planean tener hijos.

La pareja tiene tres años de relación. Contreras ha querido mantener fuera del ojo público su romance, tras sus experiencias pasadas, por lo que sorprendió al publicar su compromiso y ahora hablar al respecto.

“No me ha caído el 20, todavía estoy en shock. Estamos todavía con un montón de emociones.

“Tengo que hacerle unos ajustes porque no me quedó del todo bien en ese momento, entonces dije: ‘no quiero tragedias’, mejor lo arreglamos y luego ya me lo pongo y que no se me vaya a salir”, contó la actriz al programa “Despierta América” sobre el anillo de compromiso y la boda.

La actriz también fue cuestionada sobre sus planes de tener hijos pronto, pues su actual pareja, el empresario, Zacarías Melhem, quien además es hermano de una de sus amigas, ya tiene dos hijos de su primera esposa Mirtha López, quien murió de un infarto cerebral en el 2018.

Hoy en día, esas cosas es muy sensible preguntárselas a una mujer porque no sabes si a lo mejor no puede o no quiere. No sé, eso lo platicaré con mi pareja”, precisó Ana Brenda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados