Celebridades

Lady Gaga y Tony Bennet lanzarán el disco "Love for Sale" en octubre

Ambos cantantes se presentarán esta semana en el Radio City Music Hall de Nueva York

El 1 de octubre Lady Gaga y Tony Bennett estrenarán el disco "Love for Sale" cuyo primer sencillo, "I Get a Kick Out of You" se grabará durante su presentación en el Radio City Music Hall de Nueva York. El material contendrá versiones de Cole Porter y tomará el relevo del debut de la pareja artística con "Cheek to Cheek" en 2014.

Los dos conciertos de esta semana suponen el inicio de la gira de despedida del "crooner", quien fue diagnosticado de Alzheimer en 2016, durante la grabación del material, según información de la agencia EFE.

"El día que lanzamos 'Cheek To Cheek' en 2014, Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación", explicó Gaga en Twitter.

Recientemente Lady Gaga terminó las grabaciones de "House of Gucci", donde tiene el papel de Patrizia Reggiani, la exesposa del diseñador. En la película, que se estrenará el 24 de noviembre, comparte créditos con Al Pacino, Adam Driver, Jeremy Irons, Jared Leto y Salma Hayek.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados