Celebridades

Roberto Palazuelos dice adiós a la actuación y da la bienvenida a la política

El actor ha incursionado en los últimos años en la comedia con programas como "40 y 20"

Roberto Palazuelos está listo para decirle adiós al mundo del espectáculo que tantas satisfacciones y popularidad le trajo. Pero antes de iniciar con sus aspiraciones políticas, le regalará a su público el programa "Perdiendo el juicio", que será de comedia, y el cual dará mucho de qué hablar.

Y es que tras haber probado las mieles de la comedia en "40 y 20", el "Diamante Negro" tiene muy claro que debe cerrar su ciclo de manera correcta y bien. Así que lo hará con un programa hecho a su medida y bajo la batuta del experimentado Guillermo del Bosque, productor de "Nosotros los guapos" y otros éxitos en el género.

A través de sus redes sociales, Palazuelos ha presentado la imagen de este proyecto en donde se le ve portando una túnica negra y un mazo de madera, muy al estilo de la corte de Estados Unidos. También dio a conocer que la emisión estrenará en septiembre, aunque se desconocen mayores detalles.

Aspiraciones políticas...

Roberto le pondrá pausa a su carrera artística debido a que desea postularse para la candidatura a la alcaldía de Tulum, en tres años, por lo que requiere de tiempo para armar su proyecto político, el cual, planea, más adelante lo lleve también a competir por la gubernatura del estado, que es uno de sus sueños.

Palazuelos hace unos años concluyó la carrera de abogado, por lo que no es raro que tenga estas aspiraciones políticas, ya que siempre ha sido un hombre que gusta de luchar por la defensa de sus derechos.

Te dejamos un probadita del trabajo del "Diamante Negro" en "40 y 20".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados