LO ACUSAN DE LAVADO DE DINERO

Julión Álvarez: mientras continúa con su proceso legal en EU, planea su regreso a los escenarios

Desde 2017, la oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyó en una lista de prestanombres del narco

Julión Álvarez.El cantante ha expresado su cariño a Vicente Fernández ahora que está enfermoCréditos: Instagram: @julionalvarez
Escrito en TIEMPO X el

Julión Álvarez está listo para regresar a los escenarios el 24 de septiembre. Este sería su primer concierto con público luego de la pandemia por covid-19, por lo que ha cuidado cada uno de los detalles y protocolos de sanidad para esa fecha. Además, buscará reactivar fechas en el extranjero.

Por ello no podía quedar fuera de la conferencia de prensa que ofreció el tema de su situación legal, tras haber sido acusado en 2017 de ser prestanombres, lavado de dinero y de que sus cuentas fueran congeladas por las autoridades de Estados Unidos, lo que limitó su carrera. “Seguimos en el proceso, desgraciadamente por la pandemia, ya nos lo explicaron los abogados, que por este motivo se extendió el proceso, pero no perdemos la fe”.

Espera que pronto se esclarezca esta situación y su nombre quede limpio. Aunque todo parece indicar que el cantante de regional mexicano sigue recuperando terreno en la música, pese a esta situación, pues se encuentra en la posición 10 de lo más escuchado con su tema “Incomparable”.

Se suma a los buenos deseos por Vicente Fernández

Por ultimo Julión compartió que se encuentra al tanto de la situación de Vicente Fernández y que en su momento expresó su cariño y respeto a Gerardo, hijo del Charro de Huentitán. Compartió que es lamentable lo ocurrido, pero confía en que saldrá de la situación. El cantante está internado desde el 8 de agosto en un hospital de Guadalajara donde se reporta grave pero estable.