Celebridades

Eric Clapton lanza canción antivacuna Covid-19 y suma más de un millón de reproducciones

El músico de 76 años se ha declarado abiertamente en contra de la vacuna y sus colegas, como Brian May, guitarrista de Queen, ha cuestionado la postura

Eric Clapton lanzó esta semana "This Has Gonna Stop", una canción con la que refrenda su postura ante las medidas sanitarias y la vacuna contra Covid-19. En cuatro días, el video suma más de un millón 500 mil reproducciones en YouTube.

El guitarrista británico, que ha expresado abiertamente su postura anti-vacunas, señala en "This Has Gonna Stop", que el destino de muchos se decide entre pocos.

“No puedo soportar más este BS (British Standard). Ha ido lo suficientemente lejos”, dice la canción y remite a que tuvo “diez días de reacciones severas” luego de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19

Clapton, ganador del Grammy por “Tears in heaven”, en 1993, dijo en 2018 a una estación de radio de la BBC que se está quedando sordo y padece acúfenos, enfermedad que le hace escuchar zumbidos y sonidos sin causa externa.

Ante las siguientes presentaciones en vivo en Louisiana, Tennessee, Georgia, Florida y Texas, el próximo mes, el músico ha señalado:

“A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados