Celebridades

¿Mijares le dedicó una canción de Marc Anthony a Lucero?

De broma en broma, donde hubo fuego, cenizas quedan

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más famosas del medio del espectáculo, que a pesar de su divorcio suscitado en 2011, los cantantes y ahora jueces del programa "El retador" han demostrado mantener una gran amistad.

En la más reciente emisión de reality en el que los ex esposos comparten silla con Itatí Cantoral, la actriz conocida y recordada por su papel de Soraya Montenegro y la "maldita lisiada", comenzó a rumorar que Manuel Mijares había dedicado canción a Lucero.

Y es que, luego de que el imitador de Marc Anthony interpretara el tema "¿Ahora quién?" (que no encantó en el escenario), Itatí Cantoral comenzó a bromear con Mijares y Lucero, hasta el punto de hacer enojar al cantante.

"Oigo a Manuelito diciendo: 'Te la dedico Lucero, te la dedico', ¿Estas trabajando o estás romanceando?", a lo que el intérprete de "Soldado del amor", respondió diciendo que él solo estaba atento al performance del concursante.

Itatí Cantoral podría ser la responsable del regreso de Lucero y Mijares

Aunque en días pasados, Lucero reveló que está más feliz que nunca con su novio Michel Kuri, los rumores de un posible regreso con Mijares siguen latentes, los cuales han sido fortalecidos por Itatí Cantoral, quien no para de bromear al respecto en "El Retador".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados