Celebridades

Mijares felicita a Lucero por su cumpleaños 52 ¡cantándole!

El día de hoy “La Novia de América” cumple 52 años y su famoso ex la felicita de la manera más tierna posible

Aunque los famosos cantantes Lucero y Manuel Mijares dieron fin a su matrimonio hace una década, la expareja mantiene una relación de amistad envidiable pues la química existente entre ellos es evidente. Y el público ha tenido la oportunidad de notarlo semana tras semana, gracias al reality "El Retador" dónde ambos forman parte del panel de jurado, y el inmenso cariño que sienten el uno por el otro, además de su complicidad de adolescentes, traspasa la pantalla.

Por lo que no sorprende, pero sí entusiasma, la hermosa manera en la que el "Soldado del Amor" felicitó a "La Novia de América" en su cumpleaños número 52. Por medio de su cuenta oficial de Instagram Mijares entonó tiernamente una canción de cumpleaños para la madre de sus hijos, deseándole la mayor de las alegrías.

"Muchiiiisimas felicidadeees Lucerito Querida @luceromexico por tu cumpleeeee! Miles de flores siempre", escribió el intérprete en su posteo de felicitación.

Aquí el vídeo de felicitación en Instagram:

Los mejores amigos y vecinos:

Mijares y Lucero mantienen una excelente relación, incluso en el mes de mayo los cantantes realizaron un concierto vía streaming llamado “Siempre Amigos” y el intérprete de “Para Amarnos Más” explicó que su ex esposa tuvo que dar sólo unos pasos para llegar, pues son vecinos.

 "Es muy a gusto, tenemos una muy buena relación, incluso hace algunos meses hicimos un concierto streaming en la casa; digo, somos vecinos y siempre nos hemos llevado muy bien.

"Sí es muy buena vecina, nunca molesta. No hace fiestas ni nada de eso, además, los niños están felices ahí, de un lado a otro, de elevador a elevador lo que hay son 20 pasos", reveló el cantante a la revista "TVyNovelas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados