Celebridades

Lucerito Mijares sorprende con su habilidad para el lip-sync de ópera

La adorable joven brilló nuevamente en la red social TikTok

Cada que Lucerito Mijares hace alguna aparición en internet, los fanáticos de la joven aplauden su gran carisma con miles de likes y comentarios, lo cual ha colocado a la hija menor de Lucero y Manuel Mijares como reina de las redes sociales. Así sucedió con en el cómico video de TikTok que protagonizó junto al actor de "La jaula de las locas", Gerry Pérez Brown, en donde mostró su habilidad para el lip-sync.

Desde su perfil oficial de Instagram, el artista compartió un video en que Lucerito aparece con un outfit dorado y una vistosa estola color café, mientras imita con una asombrosa sincronía la pista de un fragmento del aria "La reina de la noche" de "La flauta mágica" de Mozart. Mientas que Pérez Brown hace lo propio, aunque emulando a un desafinado cantante, ante los gestos de desagrado de Lucerito. En la red social, los seguidores del actor y los fanáticos de la hija de Lucero y Mijares no tardaron en hacer decenas de comentarios para apoyar al simpático dueto.

Aquí el video en el que Lucerito muestra su gran don de imitación:

"La amistad del año", "Son los mejores", "Guapísimos", "Son espectaculares", "Yo quiero un amigo como el tuyo, Lucerito", "Necesitamos un programa con ustedes 2 plis señores productores gente nueva", "Igualita a su madre, tan bella", son algunos de los comentarios de los usuarios.

Lucerito Mijares, como se le conoce en el mundo del espectáculo a la hija de Lucero, es, sin lugar a dudas, una de las estrellas juveniles del momento, ya que luego de su debut como cantante en compañía de sus padres en el concierto de Siempre Amigos, ha participado en diversas ocasiones en la obra de teatro "La jaula de las locas", donde ha brillado con su talento vocal y actoral. Además, en compañía de Gerry Pérez Brown ha logrado ganarse la simpatía y el cariño de los usuarios en redes sociales.

Aquí otra ocurrencia de los grandes amigos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados