CUIDA SU PIEL

Hugh Jackman se somete a una nueva biopsia tras encontrar irregularidades en su piel

El protagonista de "Wolverine" ha padecido cáncer de piel en varias ocasiones

Hugh Jackman.El actor hace un llamado al uso de protector solar para evitar lesiones en la piel Créditos: Instagram: @thehughjackman
Escrito en TIEMPO X el

Hugh Jackman informó en su cuenta de Twitter que recientemente tuvo que someterse a una biopsia, luego de que sus médicos detectaran “algo irregular” sobre la piel de la nariz del actor.  

Cabe señalar que el intérprete se ha sometido a tratamientos hasta en seis ocasiones para eliminar los carcinomas que aparecen regularmente en su rostro.  

A través de su cuenta de la mencionada red social, Jackman compartió con sus seguidores la noticia, asegurando que todo está bien y no hay por qué preocuparse. 

"Hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos Lisa y Trevor. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia”, escribió el actor australiano. 

"Gracias a todos por su preocupación. Les daré más datos sobre lo que ocurre, pero probablemente todo está bien. Si me ven por la calle con esto, no se alarmen", agregó el intérprete. 

Para finalizar, el actor famoso por su darle vida a Wolverine, invitó a sus seguidores a realizarse revisiones periódicas en la piel con especialistas, además de no olvidar el uso de protector solar. 

"Y un par de notas adicionales: hagan chequeos regulares sobre su piel, nunca piensen que esto no les puede ocurrir a ustedes y, sobre todo, usen siempre loción solar", sentenció.  

Como ya lo hemos mencionado, esta no es la primera vez que el actor se somete a tratamientos para tratar irregularidades en su piel. La primera ocurrió en 2013 y la última en 2017. 

Sin duda la radiación solar es la principal causa de cáncer de piel y envejecimiento cutáneo. Por eso, los especialistas resaltan la necesidad de adoptar medidas de cuidado para evitar daños a largo plazo.  

Hugh Jackman estrenará  "Reminiscencia" el próximo 27 de agosto: