EL ACTOR QUE DA VIDA A "WOLVERINE" CELEBRÓ HABER SIDO VACUNADO

Hugh Jackman se vacunó contra COVID-19 y lo presumió en redes sociales

El actor Hugh Jackman compartió con sus seguidores el momento en el que recibió la vacuna en EU.

Hugh Jackman se vacuna contra la covid-19 y lo presume en redes.El actor Hugh jackman compartió con sus seguidores el momento en que fue vacunado Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

 

El actor Hugh Jackman se vacunó contra la covid-19, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.  

La estrella que da vida al personaje de Wolverine en la saga de “X-Men” compartió en sus redes sociales dos fotografías en las que se puede ver el momento en el que recibe la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.  

Con una mascarilla color negro y haciendo el famoso gesto de las garras del superhéroe de Marvel, se le ve posar junto a un enfermero para la toma. 

“La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de la COVID-19. Pero la vacuna puede. ¡Consíguela!”, escribió la estrella de 52 años al pie de la publicación.  

"Wolverine" es el tercero de X-men en ser vacunado 

Jakcman sería la tercera celebridad del elenco original de la saga cinematográfica “X-Men” que se vacuna contra la covid-19.  

De acuerdo con el sitio RPP, el primero de ellos fue el actor Ian McKellen, conocido por dar vida a “Magneto”, quien al momento de recibir la vacuna en la Universidad Hospital Queen Mary en Londres (Inglaterra), se dijo “eufórico”.  

“Me siento muy afortunado...Cualquiera que ha vivido tanto como yo, está vivo porque se vacunaron previamente”, mencionó.  

Del mismo modo, el actor británico Patrick Stewart, quien personifica a ‘Charles Xavier’ se vacunó en Estados Unidos, país donde reside desde hace varios años. “Tengo 80 años, estoy agradecido y lleno de esperanza por mejores días en adelante”, escribió al pie de la publicación.