Celebridades

Lucero confiesa por qué es conocida como la “Novia de América

La cantante mexicana reveló el origen de este particular apodo que la ha acompañado durante toda su carrera

Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero, Lucerito o "La Novia de América", llega a los 52 años como una mujer plena, exitosa, con una amistad entrañable con su exesposo Manuel Mijares, una relación sentimental estable y dos hijos hermosos y muy talentosos.

Gracias a la personalidad y carisma, la cantante mexicana se ha sabido ganar el cariño de la gente desde sus inicios en televisión y hasta la fecha.

Con solo 10 años, "Lucerito" debutó en programas famosos como "Alegría de Mediodía" y "Chiquilladas". Más tarde, su talento la llevó a ser la anfitriona de concursos de canto infantil como "Juguemos a cantar" o "América ésta es tu canción".

Desde hace muchos años, Lucero es conocida en el medio del espectáculo como "La Novia de América", pero pocos son los que saben cuál es el origen de este famoso apodo. 

De acuerdo con el sitio MDZ, fue la también actriz quien reveló en entrevista para “La Hora Nacional” cómo fue que dicho sobrenombre llegó a su vida.

"Yo realizaba muchas giras y a mí mamá, que siempre iba conmigo, le comenzaban a gritar 'Suegra, suegra'. Entonces, al llegar a México, el promotor de la disquera dijo 'qué onda con Lucero…"Lucero es la novia de América" y así fue cómo se quedó conmigo".

Desde entonces, la cantante adoptó el apodo aún sabiendo que la reconocida actriz argentina Libertad Lamarque era conocida con ese sobrenombre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados