¡INCREÍBLE!

Mijares confesó la razón por la que se divorció de Lucero hace 10 años

El cantante dio a conocer una de las razones por las que se separó de "La Novia de América"

Lucero y Mijares.La pareja forma parte de "El Retador", el nuevo reality show de Televisa Créditos: Instagram @luceromexico
Escrito en TIEMPO X el

Lucero y Mijares demostraron la buena relación que mantienen en una emisión más de “El Retador”, el nuevo reality show de Televisa, conducido por Consuelo Duval y Sofía Escobosa. 

Todo parece indicar que la ex pareja de famosos cada fin de semana estará revelando ciertos detalles de su vida privada, el domingo pasado, Mijares reveló que durante su luna de miel, Lucero se “enamoró” de otro hombre. 

En esta ocasión, el intérprete de “Soldado del amor” confesó cuáles fueron las razones por las que se habría separado de “La novia de América”, detalles que hasta la fecha se desconocen, porque la ex pareja prefirió mantener ocultos los pormenores de su ruptura.  

El momento de la confesión ocurrió cuando Consuelo Duval estaba a punto de dar el resultado de la elección del público para saber si Francisco, que imitó esa noche a Gloria Trevi, perdía su trono ante Joaquina, que imitó a Adele, llegó el turno de Mijares para dar su opinión, después de Lucero e Itatí. 

Cuando Mijares estaba a punto de hablar, su ex esposa lo interrumpió abruptamente para seguir hablando de los intérpretes. 

De inmediato, Mijares no se quedó callado y dijo visiblemente molesto: “¿Ves? Por eso, por eso me fui...Ese es el problema, las mujeres no dejan hablar. Hablan con una falta de ortografía, o sea no hay puntos, no hay comas, no hay punto y aparte, todo es seguido… Estoy dando mi idea", mencionó. 

A lo que Consuelo Duval intervino diciendo que es verdad que Lucero habla mucho.

En tanto, aunque Itatí intentó defenderla no tuvo más remedio que quedarse callada, dándole la razón a Mijares, sobre que Lucero sí habla demasiado. 

Aquí puedes ver la reveladora confesión de Mijares: