Celebridades

VIDEO: Lucero y Mijares son pura miel y coqueteo tras bambalinas de “El retador”

Todas las señales indican que Lucero y Mijares podrían darle una nueva oportunidad a su amor

Han arrancado las emisiones de "El retador", el esperado reality show de Televisa donde el público está más interesado en los jueces que en los participantes, y es que una de las parejas consentidas de la televisión mexicana encabezan el panel de juicios: Lucero y Manuel Mijares.

Los cantantes han estado en el corazón del público desde antes que fueran pareja. Cada uno logró ganarse un lugar muy especial debido a sus exitosas carreras artísticas, pero cuando en 1997 se unieron en matrimonio, inmediatamente se convirtieron en la pareja de cuento de hadas de la televisión en México y Latinoamérica. Tan es así que a más de una década de su divorcio el público sigue esperando que retomen su romance. Aunque, sin duda, la pareja ayuda mucho a alimentar le esperanza de sus fanáticos pues tienen una química impresionante.

Y es que si a cuadro en "El retador" la pareja no deja de juguetear y hablar del pasado de su relación, tras bambalinas el coqueteo de ambos es innegable, pues sus caricias y cercanía dejan ver que donde hubo fuego, cenizas quedan. En el caso de "El Soldado del Amor" y "La Novia de América" parece que hay llamaradas.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a la intérprete de "Sobreviviré" acomodándole el cubrebocas y el traje de manera muy cariñosa a su ex. Por su parte, Mijares no perdió oportunidad en acomodar el diminuto vestido que llevaba la madre de sus hijos y, como si las imágenes no hablaran por sí solas, su compañera en el panel de jueces, Itatí Cantoral, resalta lo evidente y asegura que entre ellos habrá una segunda boda.

Aquí el video que los balconea:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados