Celebridades

Christopher Uckermann confirma gira de RBD para 2022

La tour reunirá a Anahí, Christopher, Maite, Christian y Dulce María en marzo del próximo año

Christopher Uckermann, junto con Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez sorprendieron a sus fans en diciembre pasado al reunirse en un concierto virtual de RBD al que titularon "Ser o parecer". El show resultó tan bueno, que de inmediato sus fieles seguidores pidieron más de la agrupación.

Después de algunos rumores y grandes expectativas, los cantantes confirmaron hace unas semanas que estarían listos para una nueva gira, la cual podría recorrer varias ciudades del continente americano.

"Originalmente se pensó en el concierto virtual por los tiempos que vivíamos (de pandemia), pero viendo la euforia y todo lo que provocó, pensamos en hacer la gira y visitar los países en los que se pueda tocar", detalló Christopher Uckermann en una entrevista reciente.

Aunque aún no hay nada confirmado, al parecer a esta gira de despedida se uniría Dulce María, quien brilló por su ausencia en "Ser o Parecer", debido a que en esas fechas estaba por convertirse en mamá.

Christopher von Uckermann alternará gira con su carrera como solista 

De acuerdo a Uckermann, la gira estaría contemplada para arrancar en marzo de 2022, y en esta alternaría su carrera como solista, en la que recientemente lanzó el tema "Heal Together", que pertenece a su nuevo disco y que según el cantante tardó en grabar ocho meses.

"Después de RBD ha sido un proceso largo, porqué es otro universo el independiente, la gente piensa que es fácil, pero no, porque es empezar de cero y muchas puertas se cierran. Me ha costado mucho trabajo, pero estoy seguro que esto me hace más fuerte", aseveró el cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados