Celebridades

Selena Gomez y Camilo lanzan su nuevo tema y así reaccionó Evaluna

La hija de Ricardo Montaner mostró su emoción por el nuevo éxito de su esposo

Selena Gomez y Camilo estrenaron el tema "999" que llegó acompañado de un peculiar videoclip lleno de color, fantasía y romanticismo, que protagonizan ambos cantantes.

Luego de que tanto la estadounidense como el colombiano mostraran su emoción por este nuevo tema, al que no le han dejado de hacer difusión desde su estreno, fue la propia Evaluna Montaner, quien mostró su emoción por este gran logro de su esposo.

Antes del lanzamiento, la hija de Ricardo Montaner compartió una pequeña galería de fotografías en las que aparece junto a Camilo detrás de cámaras en la grabación de "999", pues al parecer ella estuvo a cargo de la dirección como en otros videos del colombiano.

"En un rato sale la nueva canción de @selenagomez y @camilo!!! Yo sigo así (emoji enamorado). En el set del videoclip la pasamos así (emoji de rayo)", escribió Evaluna en su Instagram.

Además, la también cantante compartió una fotografía a detalle en la que muestra una delicada cadena con dije con un "999" en honor a la canción de Camilo con Selena Gomez.

Camilo cumple el sueño de cantar junto a Selena Gomez

Desde el anuncio del inesperado lanzamiento, Camilo se ha mostrado muy emocionado por este nuevo éxito que ha representado cantar junto a Selena Gomez, a quien admira desde hace muchos años.

Al tanto, su esposa como la familia de ella, le han demostrado todo el apoyo con este nuevo tema, incluso sus cuñados Mau y Ricky, le dejaron un emotivo comentario en una de sus publicaciones de "999".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados