Celebridades

Eiza González se luce por las calles de Los Ángeles con sandalias de peluche

La actriz y modelo continúa imponiendo moda

Eiza González rompe con los canones de la moda e impone sus propias reglas al lucir muy segura de sí misma por las calles de Los Ángeles con unas sandalias de peluche, que se han convertido en el accesorio más trendy de la temporada e ideal para destacar cualquier con cualquier oufit.

La actriz de 31 años decidió disfrutar de una tarde tranquila, para lo que dejó de lado el glamour de la pasarelas y vistió un look de lo más relajado, sin imaginar que acapararía las miradas en redes sociales, y que estarían muy lejos de críticas negativas, pues los conocedores aplaudieron este outfit, donde sin duda las sandalias de peluche son las protagonistas.

El buen gusto de la mexicana se deja ver hasta en estos look relajados de una tarde cafetera, pues para la ocasión portó un top blanco de tirantes con una falda tableada del mismo color Tna y, para darle un toque de color, usó las sandalias efecto peluche, que tanta sensación han causado.

De esta forma Eiza deja muy en claro que este accesorio ya no es solo para usarse en casa y que ahora lo puedes portar sin temor en cualquier momento para estar más cómoda en estos tiempos de pandemia por covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados